top of page

Conozca las frutas que se pueden consumir en la noche sin aumentar de peso


Consumir frutas ofrece numerosos beneficios para la salud, por eso los especialistas recomiendan incluirlas en dieta diaria. Sin embargo, mucha gente no lo hace de noche por miedo a engordar. Entonces, ¿cuáles son las frutas que se pueden comer de noche y no subir de pesor?


"Elegir de forma adecuada los alimentos que vamos a sumar a nuestra dieta, sumado a la actividad física y dejar de lado malos hábitos, resulta fundamental para nuestra salud, explican desde el sitio Mayo Clinic, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación.


Así es que las frutas surgen como alimentos completos, repletos de vitaminas y nutrientes, y muy fácil de combinar en las comidas.


Vale remarcar que no todas las frutas están compuestas de los mismos nutrientes ni en cantidades iguales. Hay algunos alimentos que sobresalen por la cantidad de azúcar o calorías.


"Eso no significa que no debamos consumir el resto de frutos obtenidos de plantas para tener una dieta equilibrada y saludable. Todas las frutas, en menor o mayor medida, tienen ventajas para nuestra salud", recomiendan desde el sitio SaludyMedicina.org.


Ante la decisión de un cambio en la dieta, siempre es importante consultar a un médico o nutricionista para el mejor asesoramiento.


¿Se puede comer fruta y adelgazar?


Para comprender mejor la relación entre la fruta y la pérdida de peso, es importante comprender la diferencia entre dos tipos de hidratos de carbono que podemos encontrar en los alimentos y explican en el sitio Mejor con Salud, de AS.



clarin/10 de noviembre 2023

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page