top of page

Proteínas vegetales: beneficios para la salud respaldados por la ciencia


En los últimos años, la popularidad de las dietas basadas en plantas se ha disparado y muchas personas optan por incorporar más proteínas de origen vegetal en sus comidas. Este cambio no es sólo una tendencia; tiene sus raíces en beneficios para la salud respaldados por la ciencia.


La proteína vegetal es simplemente una fuente alimenticia importante de proteína que proviene de las plantas. En este grupo se pueden incluir legumbres, tofu , soja, tempeh , seitán, nueces, semillas, ciertos cereales e incluso guisantes. Las legumbres son un gran grupo de plantas, que incluyen garbanzos , lentejas, frijoles (como los negros, los riñones y los adzuki) y los guisantes partidos. Agregar proteínas de origen vegetal a su dieta no significa renunciar por completo a la carne; simplemente implica diversificar sus fuentes de proteínas para incluir más opciones de origen vegetal.


Aquí hay cinco razones convincentes por las que la proteína de origen vegetal es una opción estelar para su bienestar general:



Fuente: Moneycontrol

4 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page