top of page

España: Se dispara el consumo de proteínas en polvo



Las proteínas son uno de los macronutrientes más importantes para nuestro organismo, que las necesita para fortalecer los huesos, los músculos y la piel.


Las que se comercializan en polvo suelen ser de alta calidad, contienen los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo, y cada vez se toman de una manera más natural sin necesidad de pertenecer a ese grupo de deportistas de alto nivel. Se han convertido, sin duda, en un suplemento alimenticio esencial para un gran número de personas en nuestro país.


Y es que en los últimos tiempos se ha producido un aumento de la conciencia sobre el bienestar físico en personas de diferentes grupos de edad que ha disparado las ventas en España de estas proteínas en polvo hasta en un 44 por ciento más.


A estos sorprendentes datos, procedentes de un estudio que ha puesto en marcha la firma referente en e-commerce de fito-food saludable FITstore.es, se suma el hecho de que Madrid ha superado a Cataluña como comunidad autónoma en la que se venden más proteínas en polvo de toda España. Las proteínas en polvo se han convertido en un aliado para todas aquellas personas que persiguen un mayor rendimiento físico en el contexto del bienestar general.


20minutos/21 de agosto 2023

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page