El proyecto ELIKUME se orienta a ayudar a las familias con el fin de que sus hijos ente los 18 y 36 meses tenga una nutrición adecuada para gozar de una vida saludable. Para ello ha comenzado la segunda fase del estudio con menús saludables en las escuelas infantiles.
El proyecto ELIKUME ha comenzado este curso 2024-2025 la segunda fase de intervención, con el objetivo de seguir conociendo los hábitos dietéticos y el estado nutricional de los niños y niñas que acuden a las escuelas infantiles municipales de Pamplona / Iruña, y que ya cuentan con menús saludables y sostenibles. Durante el curso 2023-2024 participaron alrededor de 80 familias en el proyecto y ahora se busca alcanzar las 160 para poder obtener resultados concluyentes y definitivos.
El proyecto va dirigido a familias de niños y niñas de entre 18 y 36 meses de las escuelas infantiles municipales de Pamplona. Las personas interesadas en participar pueden registrarse a través de la web del proyecto, donde además se puede encontrar más información sobre el mismo.
Fuente: Diario de Navarra
Comments