top of page

Descubre el superalimento que es una bomba de nutrientes y ayuda a la saciedad


Capaz de crear un sinfín de combinaciones, este supercereal puede convertirse en el mejor alimento a la hora de incluir en tus platos para hacer de ellos una comida más saludable y con más vitaminas, omega-3 y proteínas.


En España, no solo nos preocupamos por comer bien y saciarnos, sino que muchas personas también buscan la forma de incluir en su alimentación productos saludables con un alto valor nutricional. Es por eso, por lo que en muchas ocasiones decidimos dejar volar nuestra imaginación y exploramos el mayor número de combinaciones posibles de alimentos. Este es la quinoa.


Este es un superalimento increíblemente fácil de incluir en nuestras recetas y tiene numerosos beneficios para nuestra salud, por lo que se convierte en la opción perfecta para conseguir ese plato saludable y delicioso que tanto buscamos. Además, tiene cinco veces más omega-3 que el salmón y aporta la misma cantidad de proteínas que la carne.


¿Superalimento o supercereal? Qué es la quinoa


Si se lleva a cabo una tipología a partir de la botánica, la quinoa es un pseudocereal, por lo que estaría clasificado entre ambas categorías. Sin embargo, lo cierto es que la quinoa, a pesar de que la utilizamos normalmente como cualquier otro tipo de grano en nuestras recetas, tiene muchas diferencias en cuanto a sus valores, ya que es una bomba de nutrientes con alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales.



20minutos/31 de agosto 2023

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page