top of page

10 nutrientes esenciales en la alimentación de una mujer


El calcio, el ácido fólico o el zinc son solo algunos de los nutrientes necesarios en la dieta diaria de toda mujer. Cada uno de ellos tiene ciertos beneficios y propiedades que ayudan a mantener el bienestar físico y mental.


Sabemos que mantener una alimentación equilibrada puede parecer un desafío en medio del caos de la vida moderna. Pero, teniendo en cuenta que en España tenemos una gastronomía rica y variada, llena de sabores irresistibles, no será difícil incluir en nuestro día a día esos ingredientes tan necesarios en la vida de cualquier mujer, sin renunciar por ello al sabor de la comida.


¿Alguna vez te has preguntado qué necesita tu cuerpo para funcionar al máximo? Bueno, pues resulta que hay 10 nutrientes clave que toda mujer debería tener en su plato para mantener su salud y bienestar. Desde vitaminas y minerales hasta proteínas y grasas saludables, estos superhéroes nutricionales hacen maravillas en nuestro organismo. Pero, ¿cuáles son estos nutrientes que te cambiarán la vida?



20minutos/27 de agosto 2023

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page